Accidentada sesión de entrenamientos libres la que hemos tenido en el Gran Premio de Austria. Charles Leclerc se ha llevado el mejor crono con un tiempo de 1:05.086, tres décimas más rápido que Valtteri Bottas, que ha terminado segundo. El finlandés no ha podido participar en gran parte de la sesión ya que es uno de los que ha probado el muro.
El acciente de Valtteri Bottas ha alcanzado las 25 G y ha provocado la segunda bandera roja del día. Antes de eso, también Max Verstappen se había ido contra el muro en la última curva, destrozando el alerón trasero y las suspensiones. También Sebastian Vettel y el propio Carlos Sainz sufrieron salidas de pista de menores consecuencias, sobre todo la del español.
Carlos Sainz terminó quinto pero tendrá que salir último
La sensación es que la carrera estará entre Ferrari y Mercedes. Los de Maranello en un circuito de mucha recta están al nivel de los alemanes y parece que podrán luchar por esta victoria, sobre todo con Charles Leclerc, que ha estado mucho más fuerte que Sebastian Vettel. Leclerc tuvo un susto también a última hora, cuando casi choca contra el Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi.
En Motorpasión
Todo lo que no se ve de las 24 Horas de Le Mans, salvo que vivas la mejor carrera del mundo a pie de pista
Más discreto ha estado Lewis Hamilton. El campeón ha sido cuarto aunque al menos ha podido tomar partido en las tandas largas, cosa que no ha hecho Valtteri Bottas. Hamilton pese