Hace unos meses os contábamos que el Fiat Panda Waze había aterrizado en el mercado español. Pues bien, y aunque parezca un déjà vu, la firma italiana lo vuele a relanzar con argumentos mejorados. Este movimiento comercial es muy sencillo: a pesar de la veteranía del modelo, sus ventas siguen siendo elevadas. Así, presentando una edición especial, mantienen el interés del público por él y, de paso, por la marca.
El nuevo Fiat Panda Waze, como su “predecesor”, mantiene su apuesta por la conectividad. Esto lo podemos ver en la posibilidad de conectarse a la red social “Waze”, una de las más exitosas del momento. Con todo, el público al que se quieren dirigir con este modelo es muy concreto: los más jóvenes. Para ello, además de la mencionada conectividad, ofrecen unas posibilidades de personalización y de equipamiento que no están disponibles en las demás versiones.
renderAd(,44162);
El Fiat Panda Waze mantiene su atractiva conectividad
El mayor cambio del Panda Waze se centra en la paleta de colores para vestir su carrocería. Las versiones disponibles son Gelato White, Giotto Blue, Sole Yellow, Moda Grey, Amore Red y Colosseo Grey metálico. Junto a ellas, existe la posibilidad de escoger el techo a contraste en tono negro. Este color llega a otros elementos de la carrocería, como retrovisores, paragolpes o puertas. Además, cuenta con unas llantas de aleación de 15 pulgadas bitono y los logotipos “Waze” que identifican a esta serie especial.
Artículo relacionado:Fiat lanza la versión especial Waze en el pequeño Panda
Si pasamos al interior, vemos una nueva tapicería de tela con costuras a contraste. Los tonos elegidos son negro, blanco y verde, para mostrar un estilo más juvenil. Por último, el salpicadero también cambia de color, pasándose al gris titanio. Respecto a la dotación de serie, no falta el sistema de sonido UConnect con integración