Hay imágenes que le dan a uno ganas de arrancarse las córneas y buen ejemplo de ello son estas fotografías que retratan nada menos que once deportivos Ferrari abandonados en el campo sin apenas protección y rodeados de maleza. Te hemos contado casos similares de automóviles olvidados, como los de este garaje de Bélgica o este de Carolina del Norte, pero este en concreto nos ha encogido particularmente el corazón…
Casi una década se han pasado estos ‘cavallinos’ a la intemperie: algunos con una mera lona cubriendo su fisonomía y otros incluso desnudos y sin nada que les protegiera de las inclemencias del tiempo. ¿Cómo es posible que esto haya ocurrido? ¿Quién ha permitido semejante atrocidad? Por supuesto, hay una historia detrás.
Tal y como recoge la publicación Silodrome, pertenecían a un abogado de Texas (EE.UU) al que no le iban para nada mal las cosas económicamente hablando. Según su cuenta bancaria iba acumulando ceros, empezó a desarrollar gusto por los automóviles de altos vuelos.
En Motorpasión
Los 14 coches con el nombre más cool de la historia
Empezó con los de casa, comprando un par de Chevrolet Corvette, pero pronto descubrió a las joyas europeas y adquirió un par de Porsche, un Lotus y un Lamborghini. No obstante, fueron los deportivos de la casa de Maranello los que robaron definitivamente el corazón…
Faros y lunas rotas, cubiertos de hojas…
Así, durante años, comenzó a coleccionar deportivos Ferrari, llegando a tener un total de trece modelos en su haber, entre los que se encontraban varias