El esperado F1 2019 de Codemasters ya está aquí, y ese es su primer triunfo. A diferencia de años anteriores, esta vez el juego de la Fórmula 1 ha sido lanzado a principios de verano y no a finales de septiembre, con la temporada ya agonizando, como venía siendo habitual. Es la primera victoria del juego antes incluso de haber abierto la caja.
Ya con la consola encendida y el disco insertado, el F1 2019 es a la vez lo mismo de siempre y algo totalmente novedoso. Si eres usuario habitual de la saga enseguida te sentirás como en casa, reconocerás los escenarios y las primeras exigencias, pero tardarás poco en darte cuenta de que todo ha cambiado.
F1 2019 tiene la mejor IA de todos los juegos de conducción
Y es que el F1 2019 ofrece una experiencia de pilotaje nunca antes vista en un videojuego oficial de Fórmula 1. El juego te exprime y te obliga a sacar el máximo de ti mismo si quieres ir rápido. Para ganar, tendrás que ser muy cuidadoso con las trazadas y, sobre todo, con las frenadas, mucho más críticas en este juego. Si frenas un poco antes o un poco después del momento exacto, tu vuelta estará arruinada.
En Motorpasión
El renting de coches de Amazon Motors frente a sus rivales: ¿cuál es mejor?
Pero si en algo imita F1 2019 a la realidad a la hora de pilotar el monoplaza eso es en la gestión. En el nuevo juego de Codemasters hay que gestionarlo todo con sumo