El Subaru Outback es el buque insignia de la marca japonesa, y aunque los XV y los Forester son los que tiran de las ventas en plena euforia SUV, la berlina familiar también ha sabido adaptarse a los tiempos para seguir teniendo tirón. ¿Cómo? Adoptando una conversión a GLP que le permite tener la etiqueta ECO. Lo hemos probado…

Con su imponente carrocería de 4,8 metros de largo, caracterizada por su aspecto familiar y campero que le otorga la altura libre al suelo, el Subaru Outback 2.5 GLP que hemos probado se ve espectacular.

En Motorpasión

El Volkswagen ID.3 será un coche eléctrico «para millones y no para millonarios», según la propia marca

En parte se debe a que estamos ante una unidad equipada con el acabado Black Edition de los cuatro disponibles (Sport, executive y Executive Plus S son los otros), el cual como su propio nombre indica, hace que el color negro gane protagonismo.

La pintura negra brillante de la carrocería se combina con una parrilla delantera en negro con pequeños detalles en verde, llantas de 18 pulgadas negras, las carcasas de los espejos retrovisores o los raíles del techo, todos ellos en negro. Hasta las letras que designan al modelo van en color negro, como puede verse en el portón posterior. Solo en las taloneras laterales encontramos la palabra Outback en verde.

Un interior que ha mejorado a la vista y al tacto

La tapicería de tela en el centro y piel en los laterales de los asientos

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast