La trayectoria de Sebastian Vettel en la Fórmula 1 está pasando por uno de sus momentos más bajos. Al alemán no le salen las cosas y los errores de Ferrari tampoco ayudan. En el Gran Premio de Austria, la mecánica le dejó tirado en la Q3 cuando por ritmo parecía que Vettel podía estar en la primera fila, acompañando a su compañero Charles Leclerc.
Luego en carrera, la mala estrategia de Ferrari tampoco ayudó. Vettel fue el único piloto de los de cabeza de carrera en hacer dos paradas y, para colmo, en una de ellas los neumáticos no estaban preparados, lo que les hizo perder cuatro segundos extra. Al final, con las gomas más blandas, Vettel pudo terminar cuarto, muy alejado de una victoria que esta vez sí era posible.
Vettel, como en 2014, entra en crisis cuando le ponen a un joven rápido al lado
Entre dimes y diretes, Sebastian Vettel ya enlaza 17 carreras consecutivas sin ganar. Para encontrar la última victoria del alemán hay que irse hasta el Gran Premio de Bélgica de 2018, cuando se impuso por delante de Lewis Hamilton. Por entonces parecía que Vettel pelearía por aquel mundial, pero un compendio de errores dejaron el título en manos de Hamilton.
En Motorpasión
Probamos el F1 2019 para PS4: el juego de la Fórmula 1 por fin empieza a ser un simulador
Desde entonces Vettel ha estado errático, trompeando en muchas carreras y precipitado. La llegada de Charles Leclerc no parece haberle hecho ningún bien a nivel mental, aunque en términos