Iveco ha presentado su nueva gama de vehículos pesados que se materializa en el Iveco S-Way, un camión de transporte de larga distancia con una cabina totalmente rediseñada en base a las necesidades del conductor y la eficiencia, que destaca asimismo por integrar nuevos servicios de conectividad.
Según el fabricante, esta nueva gama de transporte de larga distancia, revoluciona su propuesta en el segmento pesado, que es definida como una solución de transporte integrada, económica y ambientalmente sostenible. Concebida en varios pilares (conectividad, sostenibilidad y digitalización), Iveco asevera que escriben un nuevo capítulo al dar prioridad a los servicios que rodean al producto más que al propio producto en sí.
El Iveco S-Way fue desvelado ayer en la Feria de Ifema (Madrid) en un evento que contó con la presencia de Gerrit Marx, recién nombrado presidente la firma a principios de año, que enumeró las bondades de este nuevo retoño.
En Motorpasión
Mi primer camión: así (de fácil) es conducir el Renault T High Sport Racing, una edición especial inspirada en la F1
«Queremos convertirnos en el fabricante de camiones ‘con el que es más fácil trabajar e innovar’, con nuestros proveedores y clientes, a la vez que adaptamos nuestros vehículos a la vida de un conductor, que hoy en día es algo más que la ruta que recorre. La sostenibilidad también implica nuestra responsabilidad de hacer que este trabajo, que es crucial para nuestra sociedad, sea más atractivo y agradable», destacó Marx.
Eficiente y centrado en el conductor
El nuevo Iveco S-WAY, que toma el relevo del