La sexta generación del Opel Corsa, la primera desarrollada bajo la tutela de PSA, inicia su comercialización este mismo mes de julio. Lo hace tanto en versión eléctrica, el Corsa-e, como en versiones gasolina y diésel. Y lo hace con un precio de partida de 16.300 euros en la gama de motores térmicos y 29.900 euros para el Corsa-e.
Aunque todavía no estén disponibles físicamente en los concesionarios de la red Opel, ya se pueden pedir tanto los Corsa gasolina y diésel, como el Corsa-e eléctrico. Éste, curiosamente, costará lo mismo que en Alemania: desde 29.900 euros (con IVA incluido y sin posibles descuentos).
Precios del Opel Corsa-e eléctrico
Este precio de arranque en el Opel Corsa-e corresponde al primer acabado, el Selection, que incluye en su equipamiento de serie el climatizador automático con control remoto, el arranque sin llave, la pantalla multimedia de 7 pulgadas y la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Incluye además sistemas de ayuda a la conducción como el aviso de colisión frontal con frenada automática de emergencia y detección de peatones y el asistente de mantenimiento de carril.
En Motorpasión
En Europa tan solo 47 cruceros emiten más óxidos de azufre que 260 millones de coches, según Transport & Environment
El siguiente nivel de acabado es el Edition que asciende a 30.850 euros, mientras que el Corsa-e First Edition se posiciona como el tope de gama por 33.600 euros. Su equipamiento de serie incluye faros LED, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, pintura bitono y un puesto de