El Porsche Taycan, el primer coche eléctrico de producción a gran escala de la marca de Stuttgart, ha levantado no poca expectación desde que se conocieran sus primeros detalles. Entre ellas, se destacaba la afirmación de que su sistema de carga de 800 voltios podría cargar a una potencia de 350 kW, pero una prueba reciente del modelo de pre-producción confirma que, en el momento de su lanzamiento, ‘únicamente’ podrá hacerlo a 250 kW.
Mientras esperamos a conocer los datos definitivos del Porsche Taycan, cuya presentación tendrá lugar en el Salón de Frankfurt 2019, siguen saliendo a la luz más detalles de este primer retoño de cero emisiones de la firma germana. Varios medios han tenido la ocasión de probar unidades preserie de este automóvil eléctrico y uno de los datos más interesantes que han revelado tiene que ver con su capacidad de potencia de carga.
En Motorpasión
2020 será el año de los coches eléctricos e híbridos enchufables con hasta 148 modelos en el mercado. Y es solo el principio
Es el caso de la revista británica Car Magazine que, además de dar algunas pinceladas sobre su espectacular capacidad de aceleración, su comportamiento sobre el asfalto o cómo se articulará su gama, ha adelantado algunos detalles sobre a qué potencia podrá cargar el Taycan al inicio de su comercialización. Un dato que cuesta encontrar en la mayoría de comunicados que ha ofrecido Porsche hasta la fecha.
El Porsche Taycan permitirá cargar a 350 kW… en 2021
Como refleja el medio inglés en esta primera toma de