El regreso de Robert Kubica a la Fórmula 1 no está siendo precisamente como se había soñado. El polaco está sufriendo mucho en el peor coche de la parrilla y todo hace indicar que su aventura en la Fórmula 1 terminará pronto. Pero es que las últimas informaciones indican que podría ser antes incluso de acabar la temporada.
Robert Kubica ha vuelto en 2019 a la Fórmula 1 de la mano del equipo Williams. Ocho años después de su terrible accidente en el rally de Andora, que casi le cuesta el brazo, Kubica cumplió su sueño de volver, pero éste se está tornando en pesadilla visto el pobre rendimiento del Williams, el peor coche de la parrilla.
Sërgio Sette Câmara le sustituiría con el apoyo de Petrobras
Y es que parece ser que Williams se está pensando seriamente la posibilidad de sustituir a Kubica a mitad de temporada, probablemente después del verano. El agraciado sería el piloto brasileño Sérgio Sette Câmara, de 21 años y que ahora mismo está disputando el campeonato de la Fórmula 2, donde marcha cuarto.
En Motorpasión
Así es Rivian, la marca de coches eléctricos que pretende hacer frente a Tesla en Norteamérica
Sette Câmara llegaría con el patrocinio de la poderosa petrolera brasileña Petrobras, la cual también acompaña a McLaren para disgusto de Jair Bolsonaro. Además, Williams y Petrobras ya tienen buena relación desde que Felipe Massa corrió las temporadas entre 2014 y 2017 para el equipo británico con el apoyo de la petrolera.
Tras la retirada de Felipe Massa, Brasil