La fiebre por las furgonetas camper está ahí, es una realidad que ha sobrepasado los estándares de las modas. Cada vez son más los preparadores que se adentran en el mundo de las furgonetas vivienda para viajar con la casa a cuestas, pero lo de esta Ford Transit va un paso más allá.

El preparador M-Sport es conocido por hacer modificaciones de los coches y furgonetas Ford para darles un toque de picante, pero en esta ocasión han ido un paso más lejos y lo han hecho con una furgoneta que es al mismo tiempo racing y camper, y no, no ha sido nada barata.

Un techo con un cielo estrellado de 2.000 euros

Esta creación no ha sido para un cliente cualquiera, ha sido un encargo especial para un piloto de motos británico llamado Steve North que buscaba un vehículo con el que poder ir de evento en evento tirando de un remolque sin tener que depender de andar buscando alojamientos, así que pensó en una furgoneta camper, pero no podía ser una cualquiera. Tenía que ser una Ford y tenía que ser deportiva. No en vano, North ya pasó por M-Sport para hacerse un Escort Mk2 de rally.

En Motorpasión

Probamos la Volkswagen Grand California: dos días viviendo en la furgoneta camper definitiva, más grande y con baño completo

Dicho y hecho. M-Sport se puso manos a la obra para darle a una Ford Transit nueva una capa de deportividad. Se incluyó un kit de carrocería compuesto de un paragolpes delantero a ras de

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast