En F1 no te puedes creer nada de lo que se dice. Prueba de ello es esta imagen, donde está el ex-jefe de Ferrari por el que se preguntaba una y otra vez que si iba a ser despedido como decían los rumores y si Binotto lo iba a suceder. Pero desde Maranello lo negaban una y otra vez… y mira… Por tanto, en F1 no te creas nada. Lo que sí es cierto es que la posible vuelta de Fernando Alonso está complicada, y depende de varios factores.
Ante unos rumores por el bajo rendimiento de los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel el primero, pero también algunos errores de Charles Leclerc, que son más perdonables porque es más joven. Pero sea como sea, Ferrari no está bien técnicamente, pero sus pilotos no están representando un cambio demasiado grande. Kimi Räikkönen fue echado, pero los resultados siguen siendo un poco pobres. También el coche tiene parte de culpa… pero no toda.
renderAd(,44162);
Algunos de los rumores ponían a Fernando Alonso de vuelta a la F1 en 2020 y sentado en uno de los asientos de Ferrari. Otros rumores decían que Liberty Media presionaba a Mercedes para sentar a Alonso junto a Hamilton y así hacer las carreras mucho más emocionantes al no ser tan aburridas por la tremenda lucha que habría entre ambos. Pero solo son rumores, y aunque he comentado que en F1 no te puedes creer nada, pero está complicado un escenario así.
Lo que sí es cierto es que Binotto ha dicho que “Sólo puedo confirmar lo que dijo Seb: que tenemos dos pilotos con contratos vigentes y estamos contentos. Nuestra alineación para la próxima temporada es fija y no tenemos razón para cambiarla. Creo que las cosas van bien en ese aspecto“. Pero no es menos cierto que Toyota lo