El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 llega a uno de sus circuitos míticos, el de Silverstone, para la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña. Después de un paseo militar en las ocho primeras carreras, en Austria el equipo Mercedes ni siquiera estuvo cerca de la victoria y fueron Max Verstappen y Charles Leclerc quienes lucharon por la misma.
Finalmente el triunfo cayó del lado del piloto de Red Bull en una acalorada lucha final, por lo que Ferrari sigue sin ganar una sola carrera en una temporada que debía suponer su resurrección. Además, Sebastian Vettel lleva 17 carreras seguidas sin ganar y está a punto de superar su mayor crisis como piloto de Fórmula 1.
Lewis Hamilton es el gran favorito para ganar en casa
Mercedes y Lewis Hamilton deben volver a ser los favoritos para estar carrera. El británico correrá en casa y muy motivado, a lo que hay que añadir que Hamilton ha ganado cuatro de las cinco carreras que se han disputado en Silverstone durante la era híbrida. En la que no se impuso, la del año pasado, Kimi Raikkonen se lo llevó por delante en la salida.
En Motorpasión
Así es Rivian, la marca de coches eléctricos que pretende hacer frente a Tesla en Norteamérica
Eso sí, Hamilton llega a Silverstone después de ver como Valtteri Bottas se le ha acercado un poco en la clasificación del mundial. La ventaja del piloto británico sobre su compañero de equipo es de 31 puntos, más de una carrera de diferencia pero sin demasiado