Mercedes ha iniciado la comercialización de la nueva generación del Mercedes CLA Shooting Brake, un coche familiar de tamaño compacto que comparte muchos elementos con el Mercedes Clase a y que tiene en el Mercedes CLA 180 Shooting Brake la opción más barata, al menos por ahora, de la gama, pero, ¿qué precio tiene esta versión del Mercedes CLA Shooting Brake 2019? ¿Qué equipamiento de serie tiene? Y su motor, ¿qué potencia ofrece y qué consumo registra? Hora de conocer al Mercedes CLA Shooting Brake más barato de la gama.
El Mercedes CLA Shooting Brake tiene un precio de partida de 32.549 euros, con un motor gasolina de 136 CV
El Mercedes CLA Shooting Brake más barato es, como mencionábamos, el Mercedes CLA 180 Shooting Brake, una alternativa con un modesto motor de gasolina, de 4 cilindros, con un cubicaje de 1.33 litros, que desarrolla una potencia de 136 CV y que registra un consumo medio de 6.2 l/100 km, quedando asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.
El Mercedes CLA Shooting Brake se destapa en estas 50 fotos
Mercedes-Benz sigue completando su gama de coches compactos. Tras el nuevo Mercedes Clase A de …
Esta opción tiene un precio de partida de 32.549 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 37.357 euros que cuesta el CLA 200 Shooting Brake, de 163 CV y con cambio automático. Además hay que tener presente que la versión con la carrocería de berlina, el Mercedes CLA, tiene un precio de partida con esta misma motorización de 31.400 euros por lo que 1.150 euros son los que separan al familiar de la berlina con diseño coupé.
Respecto al Mercedes CLA berlina el Shooting Brake tiene un sobre precio de 1.150 euros
Como equipamiento de serie el Mercedes CLA Shooting Brake cuenta con una