Indian tiene en su catálogo a una de las motos del momento, una Indian FTR 1200 que bebe de las motos de flat track para poner en las calles a la perfecta alternativa a la BMW R nineT, dando vida a una moto que se posiciona en lo más alto del amplio elenco de motos nacidas bajo el paraguas de las cafe racers, por potencia, por parte ciclo, por precio… Ya hemos tenido la oportunidad de rodar con ella, de ponerla a prueba, pero antes de contaros nuestras impresiones…
La Indian FTR 1200 es una moto bonita y que llama la atención, no pasa desapercibida

Ver la galería completa en Diariomotor
Antes de entrar en detalle en la dinámica de la Indian FTR 1200, en las impresiones de conducción, hemos dado forma a una selección de fotos, menos de 40 instantáneas, con la Indian FTR 1200, una gallería de imágenes que queríamos compartir ya con vosotros.

Y es que, dejando por ahora otras muchas virtudes a un lado, Indian ha conseguido crear una moto atractiva y capaz de llamar la atención ¡y eso que la configuración negra y gris de la unidad que hemos probado es la más discreta!
El motor de la Indian FTR 1200 es un V-Twin de 120 CV

Sus escapes, la óptica frontal, la visión de esa dorada horquilla delantera, la postura de su manillar, el asiento… Indian ha dado forma a una moto bonita y sólo hay que aparcar la moto y sentarse en una terraza para ver que no es sólo cosa nuestra, que cada pocos minutos alguien se para delante de la moto, la observa, le saca alguna foto e incluso posa y pide que alguien le haga una foto al lado de la moto.

Ver la galería completa en Diariomotor
Dejando a un lado su estética

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast