La Fórmula 1 se ha reencontrado con su mejor versión en el delirante Gran Premio de Alemania que hemos vivido en Hockenheim. La lluvia ha convertido la carrera en una auténtica lotería, una prueba de adaptación para los pilotos de la cual Max Verstappen ha salido vencedor. El holandés, no sin percances, ha sido el agraciado del sorteo de Hockenheim.
La carrera ha sido un completo sube y baja en el que prácticamente todos han tenido opciones de subir al podio y muchos han podido ganar. Lewis Hamilton tenía la carrera bastante controlada hasta la mitad de la prueba, cuando se ha salido de pista en la penúltima curva y se ha dado contra el muro. A partir de ahí, ha perdido muchas posiciones y ha comenzado a cometer errores hasta quedarse sin puntos.
Remontada épica de Vettel y accidentes para Hamilton y Bottas
La carrera comenzó con el nuevo procedimiento de Safety Car en lluvia. Como es habitual, se dieron varias vueltas tras el coche de seguridad para comprobar el estado de la pista, pero después de ello se hizo una salida de parado desde la parrilla. En la arrancada, como le pasó en Austria, Max Verstappen patinó y perdió muchísimas posiciones.
En Motorpasión
«Con un ordenador y un cable puedo cambiarlo casi todo en tu coche». Miguel, reprogramador de coches
La tarde de Verstappen no ha sido nada fácil. Después de una salida paupérrima, Red Bull se equivocó al colocarle los neumáticos medios de seco cuando la pista aún estaba muy delicada. Como consecuencia del