Es verano y la teoría dice que también es tiempo de coches cabrio, así que nos hemos puesto al volante del BMW M850i Cabrio, uno de los grandes descapotables más espectaculares del momento. Tiene un diseño que no pasa desapercibido, un motor V8 de 530 CV, unos acabados de auténtico lujo, un comportamiento digno de los mejores Gran Turismo y muchas otras cosas que te contamos a continuación.
Un poco de historia sobre el BMW Serie 8
El BMW Serie 8 Coupé recupera un nombre, el del anterior 850 que fue sin duda uno de los coches más espectaculares en su momento.
A finales de los años 80, BMW marcó el camino entre los grandes modelos coupés deportivos con el BMW Serie 8. Se trataba de un modelo muy innovador para su tiempo, con una línea de diseño que rompía moldes gracias a su afilada silueta y a los característicos faros escamoteables. En su versión más alta de gama, la 850Ci, estaba equipado con un exótico motor V12.
En Motorpasión
Hemos conocido el espectacular BMW Serie 8 2019 y te lo enseñamos en este vídeo
Ahora BMW ha devuelto a la vida al Serie 8 como un nuevo y moderno yate disponible en carrocería Coupé o Cabrio, con motores de gasolina o diésel. En esta ocasión hemos podido probar durante unos días su versión más prestacional hasta la llegada de los M8 basados en esta plataforma. Es el M850i xDrive Cabrio de 530 caballos y está dispuesto a llegar muy alto no solo