Land Rover lleva un tiempo preparando el Defender 2020 para su muy esperada presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Sin embargo, ya hemos podido verlo sin el camuflaje en el set de la nueva película de James Bond ‘No Time to Die’.
Como en muchas otras ocasiones, solo falta alguien que sepa lo suficiente de coches y que tenga un móvil a mano. Por eso la filtración tuvo lugar a través de Facebook, antes de ser publicada en Instagram por el usuario shedlocktwothousand. Lo que nos ha permitido saber su aspecto definitivo antes de tiempo.
renderAd(,44162);
El nuevo Defender presenta una serie de modificaciones orientadas para fuera de la carretera, como un cabrestante montado en el parachoques y neumáticos todoterreno de mayor tamaño. También parece tener una altura hasta el suelo superior que la de los prototipos que hemos visto hasta ahora, lo que sugiere que le han añadido un kit de suspensión todoterreno para la película. No sería raro que la versión de producción también tenga este equipamiento como un extra cuando llegue al mercado.
Además, a pesar de tener el parachoques y los faldones laterales salpicados de barro, el Land Rover Defender de película muestra varios detalles de su diseño final. Los grupos ópticos delanteros, el diseño de la parrilla y las tomas de aire lo colocan en la misma línea de diseño del resto de modelos de la marca, aunque con una silueta más cuadrada y cercana al mundo de los todoterreno puros.
Otros coches de ‘No Time to Die’
La aparición del todoterreno en esta película no quiere decir que vaya a ser uno de los coches de James Bond. Todavía no sabemos cuál será el papel que desempeñe el Defender en la trama. El que sí será un coche del famoso espía británico es el Aston Martin Valhalla.