A alguien se le ha escapado el dedo en la cámara del teléfono móvil. Este descuido por parte del equipo de rodaje de la nueva película de James Bond ha hecho que por fin podamos ver al nuevo Land Rover Defender sin un solo gramo de camuflaje. La realidad es que el Land Rover Defender de nuevo cuño es uno de los secretos peor guardados de la industria. Se ha filtrado en diversas condiciones, hemos visto su interior e incluso un modelo a escala de LEGO del mítico todoterreno. A apenas semanas de su presentación internacional, es hora de analizar esta nueva filtración a los medios.
La imagen ha sido tomada por alguien en el rodaje de la vigésimoquinta película de James Bond, cuyo rodaje – con Daniel Craig como protagonista – está teniendo lugar en estos momentos. Sabemos que James Bond siempre ha tenido una estrecha relación con marcas como Jaguar o Aston Martin, y en esta ocasión Land Rover tampoco falta a la cita. Si bien muchas miradas se irán al Aston Martin DB5 que el actor inglés pilotará, muchos ojos estarán puestos en este Land Rover Defender. ¿Estará a la altura del icono clásico al que reemplaza? ¿Será el coche en que los malos querrán dar caza al agente 007?
El Land Rover Defender se venderá en versiones de batalla corta y batalla larga. Además, se comercializará en Estados Unidos, un mercado clave para la marca inglesa.
¿Ha filtrado LEGO el nuevo Land Rover Defender?
El fabricante de kits LEGO podría ser el responsable de una desafortunada filtración. …
Algo parecido ya ocurrió hace tiempo con el Land Rover Defender SVX, una bestial preparación del Defender clásico que Spectre usaba para tratar de dar caza a James Bond. Sea como fuere, estas imágenes aclaran algunas dudas que teníamos con