La movilidad urbana se ha metido de lleno en las marcas de coches tradicionales y los fabricantes están abrazando los medios alternativos como complemento a sus catálogos. Así, Hyundai ha desvelado que ellos también van a ofrecer patinetes eléctricos.
Su propuesta es eminentemente práctica y sin alardes. Hyundai ha buscado la creación de un patinete eléctrico funcional, ligero y que se pueda llevar en cualquier sitio, ya sea en el maletero o cogido con una mano.
Practicidad y ligereza: así es el patinete eléctrico de Hyundai
Después de que BMW, Peugeot, SEAT, Volkswagen o Audi hayan mostrados sus propuestas en el segmento de los Vehículos de Movilidad Personal, ahora le toca el turno a Hyundai, una marca que parece obsesionada por revolucionar el mundo de la automoción con tecnología solar o asumiendo la instalación de puntos de recarga para los coches eléctricos de sus clientes.
El siguiente paso en la hoja de ruta de la firma coreana son los patinetes eléctricos. El primer prototipo lo presentaron en el CES 2017 como un globo sonda que ahora parece que tiene muchos visos de convertirse en realidad.
El patinete eléctrico de Hyundai formará parte del equipamiento opcional de la marca y también de Kia como una alternativa a los trayectos de último kilómetro o a la combinación del coche con otros medios de transporte público.
En Motorpasion Moto
¿Cómo se deben aparcar los patinetes eléctricos?
Para ello, los Hyundai y Kia que tengan a este patinete como opción recibirán una base específica