Echando la vista atrás, es probable que la presentación oficial del nuevo Land Rover Defender sea la más desastrosa de todas. La casa inglesa sabía que debía crear una gran expectación ante el resurgimiento de uno de los modelos más icónicos del mundo todo terreno. Sin embargo, puede que se les fuera de las manos, pues muchos meses antes de que sea mostrado al mundo, las filtraciones dieron al traste con la sorpresa.
Aún así, en Land Rover no se rinden, pues saben que, a pesar de que el diseño del Defender ha sido desvelado en gran parte, los fieles seguirán ahí. Por ello, y cuando faltan días para su debut público, y oficial, han difundido un vídeo teaser con una fecha concreta: 10 de septiembre. Sí, es el día elegido por los responsables de la marca para llevar a cabo su presentación, justo en el primer día del Salón del Automóvil de Frankfurt.
renderAd(,44162);
El Land Rover Defender debería sentar cátedra en su segmento
El vídeo teaser que han colgado en su web, tiene una duración muy breve, sólo 15 segundos. En él, sólo se ve con claridad un mapa que señala a la ciudad de Frankfurt, un Defender a lo lejos en un cañón y la fecha mencionada anteriormente. Además, han dejado caer un segundo, y poco revelador, teaser. En este caso, y teniendo en cuenta las imágenes espía divulgadas anteriormente, es muy discreto.
En él, sólo se ve una pequeñísima parte del frontal, lleno de barro, y la denominación Defender. A simple vista parece no decir nada, pero si sabemos leer entre líneas, quieren ir mucho más allá. Ese barro representa las enormes cualidades off road de las que presumirá, lo que unido a su nombre anuncia que estamos ante un mata gigantes en campo. Por tanto, puede que sea, a día