La serie que Netflix hizo sobre la temporada 2019 de Fórmula 1 fue todo un éxito. ‘Drive to Survive’ encandiló a los aficionados veteranos y enganchó a otros nuevos para la causa de la Fórmula 1. Por eso, la compañía ya lleva toda la temporada trabajando en una segunda temporada de ‘Drive to Survive, y esta vez con Mercedes y Ferrari, que no salían en la primera.
Y ahí es donde llegan los problemas. El equipo Mercedes aceptó salir en el documental con la única condición de que a ellos se les grabase únicamente en una carrera: el Gran Premio de Alemania. El resultado fue uno de los peores del equipo en toda la era híbrida, con los dos coches estrellados y solo dos puntos en el casillero.
Hamilton estuvo a punto de no correr por enfermedad
Pues bien, ahora Lewis Hamilton quiere evitar que salgan esas imágenes en el documental, al menos las suyas. El británico, además de hacer una carrera pésima, estuvo todo el fin de semana enfermo. De hecho, hasta última hora el piloto probador del equipo, Esteban Ocon, estuvo preparado para subirse al coche en su sustitución.
En Motorpasión
Así era la descomunal Ford F-250 Super Chief, la pick-up con nombre de locomotora que usaba hasta tres combustibles para moverse
«No saldré mucho en el documental de Netflix, porque estaba enfermo todo el tiempo. No les dejaré que usen eso», explicaba Lewis Hamilton sobre las grabaciones de Netflix. El campeón del mundo también comentaba que todavía no está plenamente recuperado para el Gran