El mercado de fichajes y movimientos para la parrilla de la F1 2020 ya ha comenzado y está más movido de lo que podría parecer. Por cierto, también hemos sabido que Marcus Ericsson se pierde la penúltima cita de la IndyCar porque Sauber lo ha llamado para que esté presente en Spa este fin de semana. El motivo es que Kimi Räikkönen se hizo un esguince durante las vacaciones y debía haber un piloto preparado para correr. Aunque todo indica que Kimi correrá finalmente sin problemas este fin de semana. Lo que no entiendo es por qué no le han dado una oportunidad a Calderón en vez de hacer que Marcus se pierda la Indy y venga para… finalmente nada.
Pero independientemente de esto, se nos han acumulado las noticias, ya que se ha confirmado de forma oficial que Valtteri Bottas renueva con Mercedes. Por tanto seguirá en Mercedes el próximo año junto con Hamilton. El piloto finlandés ha mostrado estar en buena forma esta temporada, consiguiendo buenos puntos para el equipo y sin causar demasiados problemas ni conflictos. Por tanto, ¿por qué querrían cambiarlo? Es un poco absurdo, no creo que otro piloto de los que se se barajan lo hiciera mucho mejor.
renderAd(,44162);
También hemos conocido otra noticia de forma oficial asociada a esta. Y es que Esteban Ocon, piloto de pruebas de Mercedes hasta ahora, cambia de rol y se va de piloto oficial a Renault. Por tanto, el piloto de raíces malagueñas y francesas será el nuevo piloto de la firma gala. Esteban Ocon pilotará para Renault junto con Daniel Ricciardo. Y Nico Hülkenberg, parece que es el que se marcha, aunque aún no se sabe bien a dónde ni hay nada confirmado de forma oficial.
Tras estos movimientos ya han comenzado los bailes de sillas y rumores para recolocar