La lluvia no abandona a la Fórmula 1. Después de un tenso Gran Premio de Alemania por el agua, los entrenamientos libres de Hungría también han sufrido las inclemencias meteorológicas. Los pilotos apenas han podido rodar y Pierre Gasly ha aprovechado para hacer el mejor tiempo gracias a una vuelta que dio en seco al inicio de la sesión.
Red Bull ha firmado un doblete poco significativo, ya que Max Verstappen ha sido segundo a tan solo 55 milésimas del tiempo de Gasly. Veremos qué condiciones se encuentran mañana los pilotos, ya que las probabilidades de lluvia son aún mayores que las de hoy. Lo que parece claro es que la carrera será en seco.
Muchos problemas de fiabilidad para McLaren
Por lo tanto los equipos han podido probar muy poco en la jornada de hoy, y lo que lo han hecho ha sido en lluvia. Podemos encontrarnos con una situación en la que lleguen a ciegas a la carrera, lo que podría depararnos otro Gran Premio espectacular. Mercedes ha copado las siguientes posiciones, con Lewis Hamilton tercero y Valtteri Bottas cuarto.
En Motorpasión
Así era la descomunal Ford F-250 Super Chief, la pick-up con nombre de locomotora que usaba hasta tres combustibles para moverse
El accidente más grave del día lo ha sufrido Alexander Albon, el piloto tailandés de Toro Rosso. El debutante perdió el control de su monoplaza en la última curva y sufrió un impacto lateral contra el muro, sin consecuencias físicas para él. En cualquier caso, Albon no pudo participar en el resto