En BMW se preparan para un cambio generacional. Al M5, el primero de la división deportiva que pasó a una nueva generación le seguirán recientemente el M3, M2 y M4, sin olvidarnos de la nueva incorporación, el M8.
El BMW M4 es la versión más refinada, deportiva y afilada del mítico M3, un vehículo que lleva más de 30 años en el mercado y, el cual, es un referente en cuanto a berlinas deportivas se refiere.
renderAd(,44162);
La edición M Heritage del BMW M4 celebra los logros obtenidos por la división M desde su creación, en 1972. Para ello, la berlina deportiva bávara que estará basada en el paquete Competition, llegará con tres colores que son la insignia del departamento, el azul Laguna Seca, el azul Velvet o el rojo Imola II.
Con respecto al aspecto exterior, éste también contará con numerosos elementos que permitirá diferenciar a la versión especial de un BMW M4 estándar. Entre ellos se encuentra un techo reforzado en fibra de carbono adornado con tres líneas del color de la división M, así como unas llantas de 20 pulgadas similares a las que porta el BMW M4 CS y que están pintadas en gris Orbit. Éstas, estarán unidas a unos neumáticos 265/30 en la parte delantera y 285/40 en la trasera.
Al basarse en el paquete Competition, el BMW M4 Heritage llegará con una potencia máxima de 450 CV y 550 Nm de par motor gracias al motor de 3 litros y 6 cilindros en línea. Este propulsor, al igual que en el paquete deportivo, estará acoplado a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Estas cifras, permiten a la edición especial alcanzar los 250 km/h y contar con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos.
Al ser una edición especial, las unidades fabricadas