El segmento de los vehículos de ocio no para de crecer en Europa. En él no se puede encuadrar un único tipo de vehículo, pero por lo general son aquellos de tamaño medio-grande que pueden acoger varias personas y permiten su pernocta. Esta forma de vida, en el Viejo Continente, está ganando adeptos y para prueba, las ventas. En lo que va de año, los Camping-car en Alemania, Francia, Reino Unido e Italia han vendido un 29 por ciento más que en 2018.
Entre las marcas más demandadas está Citroën, copando un 11,7 por ciento de la cuota de mercado. Por ello, el Grupo PSA quiere estar presente en el Salón de los Vehículos de Ocio. Así, se ha llevado un modelo muy especial, el Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept. De esta forma, no solo mantienen la atención sobre uno de sus últimos lanzamientos, sino que incrementan la presión sobre sus rivales del Grupo FCA y Renault.
renderAd(,44162);
El Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept incluye una bici
Para dar forma al Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept sus creadores han colaborado con el fabricante de bicicletas Martone. En él, han combinado los últimos avances del programa Citroën Advanced Comfort así como el ADN de la marca. El resultado, es definido por la casa del doble chevron como un “objeto de evasión que viene acompañado por una moderna bicicleta”.
La estética exterior, respecto al SpaceTourer que conocemos no cambia. Las principales diferencias están en una nueva pintura bitono blanca y negra acompañada por varios stickers. En el interior, aparece una tapicería con costuras a contraste Rojo “Martone”. Una de sus particularidades es que cuenta con un techo sobreelevable que acoge una cama para dos personas. Además, puede guardar la bicicleta gracias a la integración de un doble raíl en el suelo del maletero.renderAd(,36166);
Artículo relacionado:Citroën SpaceTourer 4X4 Ë