El Nissan Patrol es uno de esos todoterrenos auténticos, duros y con los que cruzar el desierto del Namib si fuese preciso pero que ha ido entrando en el mercado premium, para transformarse en una suerte de Range Rover a la japonesa. Y aunque el Patrol ha desaparecido de nuestro mercado, sigue presente en otros mercados, como el ruso o en los países del Golfo Pérsico. Para 2020, el Nissan Patrol estrena nuevo frontal, más tecnología y lujo.
Presentado hoy en Abu Dabí, las líneas y los volúmenes del coche no varian pero sí lo hace el frontal. Tiene un aire más moderno y a la vez imponente. La calandra en V flotante de Nissan queda aquí un tanto diluida, pero sigue dando ese aire de familia al Patrol que lo emparenta con la gama actual del fabricante japonés.
En Motorpasión
Del Lamborghini Urus al Rolls-Royce Cullinan: estos son los siete SUV más caros y rápidos del mundo
Los faros son nuevos y tienen la misma forma que la calandra. En la zaga, los cambios son menos importantes. Nissan dota al Patrol de nuevos pilotos LEDs con intermitentes secuenciales.
El interior es mucho más lujoso en esta nueva versión con, por ejemplo, una tapicería de cuero acolchado con forma de diamantes y costuras de contraste. Según Nissan, el habitáculo es también más silencioso en esta nueva versión.
La consola central estrena dos pantallas. Una superior con las informaciones de navegación, y otra inferior con el resto de informaciones, como la climatización. El sistema de infoentretenimiento es