¿Quién no recuerda al indestructible y rudo Nissan Terrano? El mítico todo terreno japonés es uno de los que mayor repercusión tuvo en nuestro país. Es más, durante una época, se fabricó en las instalaciones que la marca adquirió a Motor Ibérica en la Zona Franca de Barcelona. Con todo, desde que el segmento SUV desplazó al de los todo terreno, desapareció de Europa, incluyendo a España.
Aún así, su peso en las ventas globales de Nissan es muy importante. Por esta razón, de cara a 2020 se actualiza, recibiendo cambios que refrescan su estética e incrementan su atractivo. Además, no se olvida de las últimas ayudas activas a la conducción, campo en el que se pone al más alto nivel, teniendo en cuenta el segmento en el que milita. La contra parte, es que a pesar de todo, el renovado Nissan Patrol no volverá a nuestras calles.
renderAd(,44162);
El Nissan Patrol tiene su réplica en el Infiniti QX80
De entrada, el cambio más notorio en el renovado Nissan Patrol se centra en el frontal. Ahora, la conocida parrilla V-Motion se torna más ancha y con una banda cromada de mayor tamaño. En el interior, encontramos una toma de aire mayor con el logo de Nissan en el centro. A los laterales están los grupos ópticos, de renovado diseño. Ahora, son más pequeños y cuentan con tecnología LED para todas las funciones.
En la zona baja encontramos un paragolpes nuevo que integra una pequeña toma de aire inferior. En los extremos, han ubicado los faros anti niebla, que ahora son de menor tamaño. Si pasamos a la vista lateral, aquí las cosas cambian poco, o nada. Se mantienen los pilares “A” flotantes, las entradas de aire sobre el paso de rueda anterior o los retrovisores. Por último, el pilar “D” mantiene su característico diseño en