El Porsche Taycan ha supuesto una verdadera revolución en el mercado de los coches eléctricos. Es un coche que dará muchísimo que hablar próximamente, y os podemos confirmar que lo probaremos en apenas unas semanas, confirmando o desminitiendo su deportividad y potencial prestacional. Si hay alguien que teme al Porsche Taycan es Elon Musk. Hasta ahora el Tesla Model S era el referente en berlinas deportivas eléctricas, y su trono ahora corre serio peligro. Especialmente tras conocer el tiempo de 7:42 en Nürburgring del Porsche. Elon Musk se ha puesto nervioso y no le va a poner las cosas fáciles al eléctrico de Porsche.
La presentación mundial del Porsche Taycan ha tenido lugar hace apenas dos días en China, Canadá y Alemania, de forma simultánea. Hemos asistido a esta última, y pronto tendréis detalles de la misma en Diariomotor. Sobre el Porsche Taycan hemos publicado un extenso artículo en Diariomotor, pero si no te apetece leerlo ahora mismo, os podemos decir que se comenzará a vender en versiones Turbo y Turbo S, con hasta 761 CV de potencia. Sus prestaciones son impresionantes: el 0 a 100 km/h cae en solo 2,8 segundos y tiene una velocidad punta de 260 km/h, con una autonomía WLTP de hasta 450 km.
El Porsche Taycan se comenzará a vender en versiones Turbo y Turbo S, en ambos casos, sensiblemente más caras que el Tesla Model S más potente.
La nueva era de Porsche se llama Taycan: 761 CV eléctricos en un escultural traje de cuatro puertas (+25 fotos)
El primer coche diseñado por Ferdinand Porsche a finales del siglo XIX era un …
Sobre el papel, el Tesla Model S Performance es un coche más competente. Tiene un precio muy inferior, una potencia equivalente, 560 km de autonomía WLTP y una aceleración hasta los 100 km/h en solo