La pasada semana estuvimos conociendo de primera mano un vehículo poco visto en España. Se trata del nuevo Mahindra Goa Pik Up Plus, la actualización del pick-up de la marca india. Aunque no sea una firma automovilística muy conocida en nuestro país, Mahindra está presente en más de 100 países, pero lo mejor es que la empresa trabaja en once sectores diferentes y tiene más de 250.000 empleados en todo el mundo.
A nivel europeo, sus principales mercados son Italia y España. En el sector del automóvil, en el Viejo Continente, no es una firma de gran volumen, pero lo cierto es que está teniendo un importante crecimiento. En España esperan ampliar su oferta y disponer de 35 concesionarios oficiales a corto plazo. Pero centrémonos en el coche, centrémonos en este profundamente actualizado Mahindra Goa Pik Up. ¡Empezamos!
renderAd(,44162);
El Mahindra Goa Pik Up es un producto global que, desde su lanzamiento en 2006, tiene presencia en más de 30 países y ya ha sido adquirido por más de 100.000 clientes, aunque solo 2.000 unidades han sido comercializadas en Europa.
Su exterior no te enamorará, pero transmite su robustez y carácter
Como buen vehículo todo terreno concebido especialmente para el trabajo duro, este modelo no ha buscado una estética atractiva, sino totalmente funcional. Cierto es que ha mejorado respecto a sus predecesor a nivel visual, pero claramente es un coche robusto, con carácter campero y donde prima la eficacia fuera del asfalto. Es por ello que no encontramos detalles estilísticos cuidados más allá de partes cromadas en la parrilla frontal, llantas de aleación (dependiendo del acabado) de 16 pulgadas.
Puede que su exterior no enamore estéticamente, pero el tipo de cliente de este vehículo no busca un coche bello, sino que sea lo más sencillo, práctico y resistente en su “puesto de trabajo”. Al final, como