Volkswagen está probando de manera intensiva el nuevo Golf con prototipos camuflados. De este modo, se finalizaría el desarrollo del producto. Su estreno mundial será en otoño.
Este superventas, del que se han fabricado 35 millones de unidades, entra en escena con su octava generación en la era de la conducción electrificada, un mundo interior digitalizado y conectado, una conducción asistida y funciones y servicios con soporte online.
El camuflaje permite a los curiosos identificar que tras las líneas blancas y negras se oculta unvehículo de cinco puertas. Y no esconde en ningún momento que se trata de un Golf – porque su ADN visual es inconfundible. Cualquiera que mire de cerca también verá que la designación “Golf” ha sido integrada en el camuflaje. Sin embargo, el camuflaje no revela un elemento: los detalles más sutiles del nuevo diseño. Klaus Bischoff, director de Diseño de Volkswagen, dice sobre el vehículo: “Por ahora, no revelaremos todos los detalles del nuevo Golf, pero ya se pueden percibir sus elegantes proporciones”. El diseñador jefe continúa: “¡La siguiente generación será un coche genuinamente atractivo!”. Noticias anteriores Marca: VolkswagenVolkswagen presentará en el Salón de Frankfurt su nuevo logo y una nueva imagen de marcaEl renovado Volkswagen Passat ya está en los concesionariosVolkswagen T-Roc Cabrio: el primer crossover compacto descapotable