Parte de la colección privada de coches del fallecido actor Paul Walker serán subastados en enero por Barrett-Jackson, la conocida casa de subastas estadounidense con sede en Scottdale (Arizona). Así lo ha anunciado la propia entidad, detallando los 19 automóviles que se venderán a golpe de mazo, entre los que se encuentran nada menos que siete BMW M3, cinco de ellos E36 Lightweight, o el Nissan 370Z utilizado durante el rodaje de ‘Fast & Furious 5’.
Así, un total de 21 vehículos (19 coches y dos motocicletas) que han estado guardados en el garaje de Walker, eterno compañero de Vin Diesel en la saga ‘Fast & Furious’ en el papel de Brian O’Connor, serán subastados en la 49ª Subasta Anual de Scottdale de Barrett-Jackson, que tendrá lugar entre el 11 y el 19 de enero de 2020.
En Motorpasión
Así se preparan un coche y un conductor para las escenas de más riesgo en una película de acción como ‘Fast & Furious’
Más allá del valor añadido que supone su ilustre propietario, que falleció trágicamente en un accidente en noviembre de 2013 a los 40 años de edad, lo cierto es que en esta colección formada por casi una veintena de coches encontramos verdaderas joyas que harán las delicias de los coleccionistas.
La mayor colección de M3 E36 Lightweight jamás subastada
Entre los mismos encontramos nada menos que siete BMW M3: un BMW M3 E30 de 1988, un BMW M3 E30 Coupé de 1991 y cinco unidades del BMW M3 E36 Lightweight, todas de 1995. Aunque