En Reino Unido no es la marca de coches más antigua, pero sí una de las que mayor proyección internacional ha tenido. Hablamos ni más ni menos, que de Aston Martin, el proveedor de coches “de cabecera” de James Bond. A día de hoy, nadie duda de su nivel de exclusividad, calidad de sus modelos o prestaciones. Sin embargo, el segmento del superlujo es muy exigente y si quieres que el público no te olvide, has de hacerte muy presente.
La mejor forma es tener tu gama de modelos bien actualizada, pero también hay otros caminos. Uno de los más habituales es el establecimiento, o creación, de alianzas con otros fabricantes para crear versiones especiales. Pues bien, Aston Martin no se lo ha pensado dos veces y ha firmado un acuerdo de colaboración con una firma especial: Brough Superior. A muchos no les sonará, pues no es una marca de coches, es de motos.
renderAd(,44162);
Aston Martin quiere aumentar su exclusividad en otros mercados
Como podréis imaginar, Aston Martin no se ha asociado con cualquiera, pues Brough Superior tiene pasaporte inglés. Así, y como quien no quiere la cosa, se han puesto manos a la obra para diseñar una motocicleta. A día de hoy, lo único que sabemos de este proyecto es que está en desarrollo, o más bien, está a punto de finalizar. Para anunciarlo, ambas firmas han difundido un comunicado de prensa oficial en el que dan ciertos datos.
Junto a él, publican un teaser en el que se ven las líneas maestras de su diseño. Realmente no es esclarecedor, pero insinúa muy bien el enfoque que tendrá la moto que están desarrollando. Por ahora, es descabellado hacer cábalas, pues aunque el diseño de una motocicleta es más sencillo que el de un vehículo, también cuenta con un gran trabajo a sus espaldas.