No es ninguna novedad la estrecha relación que varios fabricantes británicos comparten con BMW. Lo cierto es que hace unos días lanzábamos una noticia en la cual explicábamos porque BMW debería hacerse con Jaguar Land Rover, así que si la leíste, este titular no te sorprenderá del todo.
En un mercado donde todas las marcas han perdido la cabeza por hacer el SUV más rápido siempre es de agradecer que todavía haya fabricantes que diseñen nuevos vehículos deportivos. Esto es lo que ocurre con el próximo Jaguar F-Type, el cual podría llegar en 2020 con motores BMW en su interior.
renderAd(,44162);
No se trataría de una nueva generación, si no más bien de una actualización. En cuanto al tema estético, el frontal ganaría un aspecto más moderno gracias al rediseño de sus faros delanteros, que apostaría por tecnología LED más refinada, mientras que la zaga permanecería prácticamente similar al modelo que podemos encontrar hoy en día.
Pero, como habrás podido suponer, estamos aquí para centrarnos en el motor que se esconderá debajo del capó de este renovado Jaguar F-Type. Que será de origen BMW es algo que podemos dar por sentado, y siendo un poco adivinos, es probable que finalmente la firma británica se decante por el 4,4 litros V8 twin-turbo que monta, entre otros modelos de la marca alemana, el BMW M8 Competition. Este propulsor permitiría el Jaguar F-Type ofrecer una potencia máxima de 624 CV y un par motor de 750 Nm.
renderAd(,36166);
Con respecto a su interior, es más que probable que sea muy parecido a lo que hemos podido ver en los nuevos Jaguar XE y en el vehículo 100% eléctrico I-Pace. Esto significa que los ocupantes dispondrán de una pantalla de 10,2 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, entre otras mejoras de seguridad y tecnología puestas al día.
El Jaguar F-Type es