La llegada del Volkswagen Golf MKVIII ha supuesto un punto de inflexión en la firma alemana. A nivel estético, ha dejado fríos a muchos seguidores, pues aún deben acostumbrarse a su frontal y ciertas líneas. Sin embargo, en cuanto a tecnología y posibilidades de equipamiento está a años luz de su predecesor. Además, no podemos pasar por alto que junto al ID.3 debe apuntalar las ventas de la marca en el segmento compacto.
El problema es que, la octava entrega del modelo más vendido en Europa llega coja. En primer lugar, su gama de carrocerías será más limitada pues, entre otras, pierde el hatchback de tres accesos. Además, respecto a otras generaciones, ya no contará con el apoyo de su hermano sedán Jetta. No obstante, hay quien se atreve a crear unos renders con los que estimular a la marca para que no deje esta versión en el tintero, aunque no llegue a Europa.
renderAd(,44162);
El Volkswagen Golf MKVIII Sedán mantendría el nombre Jetta
Han sido los chicos de Kolesa los encargados de crear el render del Volkswagen Golf MKVIII Sedán. Para ello, han acoplado un tercer volumen sobre la carrocería de la última entrega. Así, sobre las imágenes que había distribuido la marca podemos apreciar su trabajo. Las cosas como son, no es el re-diseño más brillante de los que hemos visto, pero da muy buenas pistas de qué podríamos esperar.
Centrándonos en el elemento diferencial, su tercer volumen, podemos ver la integración. Queda claro la procedencia de este medio, pues en Rusia gustan más las berlinas tradicionales que las de aire coupé. Otro elemento distintivo son los grupos ópticos. Por diseño, y configuración interior, son muy similares a los que emplea el T-Roc. Es más, podríamos asegurar que se trata de una versión adaptada de la zaga que emplea el T-Roc Cabrio.renderAd(,36166);
Artículo relacionado:Nuevo