Tesla ha mejorado la llave del Model 3 incorporando la opción de entrada pasiva, es decir, que el vehículo se abra de forma automática según nos aproximamos sin necesidad de sacarla del bolsillo.
Esta función, que no es ni muchos menos nueva puesto que la incorporan numerosas marcas y modelos, incluidos sus hermanos mayores, el Model S y el Model X, mejora la original que se lanzó en noviembre de 2018. Su precio es de 150 dólares (unos 137 euros al cambio).
No se requieren las manos: abrir y cerrar su Model 3 nunca ha sido tan fácil. Mantenga su llavero en su bolsillo y simplemente tire de la manija de la puerta para acceder fácilmente. Lo mismo con el maletero. Su llavero se habilita automáticamente cuando se empareja con su vehículo.
Con esas palabras describen las funcionalidades de esta nueva llave en la propia tienda online de Tesla en EE.UU. En la misma también se revela que su stock está agotado, sin indicar cuándo volverá a estar disponible. Un problema de abastecimiento (otro más) que rememora en cierto modo los famosos cuellos de botella que sufrió la firma de Palo Alto con el propio Model 3.
En Motorpasión
Comparativa Tesla Model 3 vs Tesla Model Y: dos coches eléctricos parecidos por fuera, muy distintos por dentro
Hasta ahora, el Tesla Model 3 contaba con otras dos opciones de apertura: la principal es a través del smartphone utilizando la app de la compañía, a pesar de los riesgos que conlleva; y, como opción secundaria,