Mitsubishi ha presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2019 una propuesta arriesgada: un buggy SUV electrificado. El MI-TECH Concept ha sido construido para ser «un pequeño SUV eléctrico híbrido enchufable que ofrezca placer de conducción y una seguridad incomparable en cualquier tipo de terreno».
Promete ser ligero y compacto, con un tren de transmisión PHEV, un nuevo sistema 4×4 eléctrico de cuatro motores, asistencia avanzada al conductor y tecnologías de seguridad preventivas.
Carrocería tipo buggy
Desde que Volkswagen presentó en el pasado Salón de Ginebra su ID. Buggy eléctrico, no habíamos visto ninguna propuesta por parte de las marcas para resucitar esta nostálgica carrocería.
La parte delantera de la propuesta de Mitsubishi adopta el nuevo concepto de diseño frontal Dynamic Shield, y tiliza un color satinado en el centro de la rejilla y cobre como color secundario mientras que en la parte inferior delantera se han ubicado dos placas de aluminio como protección de la carrocería.
En el lateral destacan los grandes pasos de rueda y neumáticos de gran diámetro y la parte trasera ha sido diseñada con la forma de un gran hexágono en el que encajan los pilotos posteriores en forma de T, que comparten el mismo patrón de diseño utilizado en las ópticas delanteras.
En el interior encontramos el panel de instrumentos horizontal, con líneas en color cobre agregadas en la pantalla, el volante y los interruptores en forma de teclas ubicados en la parte superior de la consola central.
En Motorpasión
Sin cañón, pero decisivos en el camino hacia la victoria. Esta