Sebastian Vettel ha sido el piloto más rápido en el primer día de entrenamientos libres en México. El alemán ha dominado una sesión de pruebas en la que Ferrari ha estado muy potente, pero Red Bull no se le queda a la zaga. Las particulares condiciones de altura del Autódromo Hermanos Rodríguez juega un papel clave en este aspecto.
Vettel solo ha superado por una décima a Max Verstappen, el ganador de los dos últimos Grandes Premios de México. En Red Bull se temían que el cambio de motor les jugase una mala pasada esta temporada, pero de momento no está siendo así. Verstappen está en la lucha por la victoria en un circuito que se le da muy bien.
Lewis Hamilton terminó quinto, detrás de Bottas
En realidad Vettel y Verstappen han sido los dos grandes dominadores del día, muy por delante del resto. El tercero ha sido Charles Leclerc, y ya se ha quedado a casi medio segundo de su compañero de equipo. De momento al sophomore de Ferrari le está costando adaptarse a un circuito que parece simple pero no lo es.
En Motorpasión
América del Sur tiene el potencial para convertirse en la piedra angular del coche eléctrico. ¿Por qué aún no lo es?
En cuanto al segundo Red Bull, ni está ni se le espera. Alexander Albon ha sufrido un accidente durante los segundos entrenamientos libres, por lo que ha terminado en la última posición. El segundo Red Bull sigue sin encontrar un piloto a su altura, justo en el circuito en