El Toyota GT86 y Subaru BRZ es uno de esos coches deportivos asequibles que apetecen. Ligero, con personalidad y con una potencia suficiente le hacen atractivo a ojos de casi todo el mundo pero ya está al final de su vida comercial. Toyota y Subaru han confirmado que tienen entre manos una nueva generación y eso supone que la actual va a ir quemando sus últimos barcos.
El Subaru BRZ Special Edition se suma a la más que nutrida lista de versiones que se cuentan de este deportivo japonés y estará limitada a tan solo 20 unidades, nuevamente con más equipamiento pero sin aumentar su potencia.
Asientos, amortiguadores y llantas para el BRZ
Esta edición limitada ya está disponible en los concesionarios de la marca japonesa y dota al 2+2 de la casa de un buen paquete de equipamiento. En el exterior se delata con llantas de aluminio de 17 pulgadas de nuevo diseño en negro brillante, a juego con los retrovisores, la antena y el alerón.
En Motorpasión
Probamos el Subaru BRZ, sinónimo de disfrute puro y duro, que ahora es aún mejor
En el interior se han incluido unos nuevos asientos delanteros tapizados en Alcántara y cuero con unos colores de tapicería negro y canela que se reparten por todo el habitáculo.
El tren de rodaje también ha sido modificado con un nuevo juego de amortiguadores firmados por SACHS para que el BRZ tenga un comportamiento aún más deportivo. Y ya está. Hasta aquí los cambios para un coche que parece resistirse a