Hyundaiç le ha medido el pulso a Toyota en su terreno con un Hyundai Ioniq dispuesto a hacerle sombra al Toyota Prius, pionero en lo que a movilidad híbrida se refiere, un coche compacto con un diseño, como en su día lo tuvo el Prius, un tato peculiar y que ahora llega al renting para particulares de Hyundai para proponernos una opción que puede ser interesante si estabas buscando un coche híbrido, con etiqueta ECO y menos de 350 euros de cuota mensual.
Así es el renting del Hyundai Ioniq
El Hyundai Ioniq promocionado, con esta nueva oferta de renting, pasa por un Hyundai Ioniq por 337 euros al mes, una cuota que tendremos que pagar durante 48 meses, dejándonos con un desembolso final, al terminar los 4 años de renting, de 16.176 euros, sin pagar ningún tipo de entrada.
A los 4 años, tras acabar el renting, habrás pagado 16.176 euros por el Hyundai Ioniq híbrido
Un buen precio si tenemos en cuenta, más allá del importe final, que ya es de por sí interesante, el hecho de que Hyundai incluye en esta cuota el mantenimiento y el seguro, aunque tendremos con esta cuota una limitación de 10.000 km al año.
El Hyundai Ioniq tiene 141 CV y un consumo de 4.5 l/100 km
Para poner en contexto esos 16.176 euros hay que tener presente que la compra de un Hyundai Ioniq como este conllevaría un desembolso de 27.045 euros sin descuentos, que actualmente son, financiando la compra, de 4.200 euros. Además deberíamos sumar el importe del seguro.
Prueba en vídeo del renovado Hyundai Ioniq eléctrico: el Nissan Leaf tiene un problema
El Hyundai Ioniq acaba de recibir un completo lavado de cara. La actualización coincide …
Mecánicamente el Hyundai Ioniq cuenta con un conjunto híbrido de 141 CV, con un par combinado de