Las 30 unidades a las que limitará su producción el Bugatti Chiron Super Sport 300+, desvelado a principios de septiembre, ya están todas vendidas. Así, no ha tardado en llegar la especulación de la que es, por el momento, la variante más extrema del superdeportivo galo: una de ellas ha sido puesto a la venta por nada menos que 4,68 millones de euros en Austria.

El Bugatti Chiron Super Sport 300+, basado en la unidad que consiguió el récord de velocidad este verano con un tiempo de 490,484 km/h, anunció cuando fue presentado una producción limitada a 30 unidades, todas partiendo de un precio de 3,5 millones de euros. Sólo una semana después, 29 de las mismas ya tenían asignado dueño.

En Motorpasión

Los coches más rápidos del mundo: del Hennessey Venom F5 al McLaren F1

De esta manera, aquellos que quisieran hacerse con sus servicios tendrían que esperar a que algunos de los afortunados que lo habían reservado lo vendiesen. Pasado poco más de un mes, ya tenemos una de esas primeras unidades a la venta, pero por 1,18 millones más, eso sí (impuestos incluidos). Aunque en este caso, no se trata de un particular, sino de un concesionario que busca sacar tajada.

Bugatti lo vende por 3,5 millones, pero…

El anuncio en cuestión aparece publicado en la web de compra-venta alemana
Mobile.de y pertenece al concesionario de coches de lujo austriaco Auto Salon Kitzbühel. Por lo que se puede leer en la ficha, se trata de la variante homologada para Europa del Chiron Super Sport

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast