El pasado mes de agosto, Electronic Arts (EA) desveló el tráiler del esperado Need for Speed Heat, la nueva entrega de la saga del videojuego de carreras callejeras, en el que sorprendentemente gran parte del protagonismo recayó en un Polestar 1 tuneado para lucir un aspecto de lo más radical. Pues bien, el modelo en cuestión cobrará vida y se podrá ver en el SEMA Show 2019, que abrirá sus puertas el próximo día 5 de noviembre en el Convention Center de Las Vegas (EEUU), gracias a Sekrit Studios.

El origen de esta materialización reside en Khyzyl Saleem, un especialista en renderizaciones de coches que estuvo trabajando para EA más de cuatro años y que, tan solo un día después de dejar formar parte de la compañía estadounidense a finales del pasado mes de septiembre, publicó por primera vez en su cuenta de Instagram la propuesta del vehículo.

«Los renders mostrados aquí son mi diseño original, ligeramente diferente de la versión del juego, con un poco más de agresividad», explicó el autor en el mensaje que acompañaba a la imagen.

Así, el modelo ideado entonces por Khyzyl Saleem estaba dotado de una prominente parrilla y un portentoso faldón delantero escoltado por protuberantes entradas de aire a ambos lados, además de un capó modificado para maximizar la refrigeración y la aerodinámica.

En Motorpasión

Un paseo por el SEMA Show 2018 en estas 73 imágenes de coches espectaculares

Este último aspecto, el de la aerodinámica, se cuidó especialmente también en el lateral gracias a diversos aderezos en color

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast