El nuevo Škoda Octavia ya ha llegado. Una de las berlinas más longevas da la bienvenida a su cuarta generación 60 años después de su nacimiento en 1959. Para 2020 el Octavia recibe mucho más que cambios cosméticos ya que estrenará estética, motorizaciones e incluso el distintivo medioambiental CERO en su nueva versión híbrida enchufable.
Con unos rasgos más sobrios y elegantes, el Škoda Octavia es ahora un coche aún más equipado y completo se colocará de nuevo como una de las berlinas más suculentas del mercado.
Škoda Octavia 2020: estética refinada y un interior aún mejor
El Škoda Octavia ha sufrido un profundo lavado de cara. Una de las berlinas más populares y aceptadas del Grupo Volkswagen se ha actualizado en profundidad dos años después del lanzamiento del anterior modelo para volverse a postular como una opción más que interesante en el mundo de los coches de tres volúmenes y tamaño medio.
En Motorpasión
Las baterías de calcio para coches eléctricos podrían ser la solución para sustituir las baterías de iones de litio
Las medidas del nuevo Octavia son ligeramente más amplias, con una longitud de 4,69 metros y una anchura de 1,83 metros, mientras que la altura y la batalla se mantienen inalteradas (2,69 m), pues estamos hablando de un coche que se ensambla sobre la misma plataforma modular MQB.
Por fuera los cambios saltan a la vista, y ahora el Octavia pierde algo de personalidad en favor de un toque más distinguido. Se suprimen los criticados faros delanteros divididos por unos nuevos