El nuevo Subaru Forester Eco Hybrid hace su desembarco en los concesionarios españoles. La nueva generación del todocamino nipón, que conocimos primeramente en su versión para norteamérica a finales del año pasado, por fin llega a nuestro mercado. Con un motor bóxer gasolina combinado con uno eléctrico y de tracción total, el SUV parte de los 32.450 euros en España.
Gracias a su condición de híbrido, el Subaru Forester Eco Hybrid 2020 disfruta de etiqueta Eco de la DGT y se ofrece en el mercado español en tres acabados: el más básico Sport Plus, el intermedio Executive y el tope de gama Executive Plus. En su tarjeta de visita, más allá de su condición eco friendly, destaca por estrenar nuevas tecnologías de seguridad activa.
Concebido sobre la nueva plataforma global de Subaru, la misma en la que se han desarrollado los nuevos Subaru XV e Impreza, se esperaba su llegada a España para otoño de este año, mientras que los pedidos ya quedaron abiertos este verano.
En Motorpasión
Probamos el Subaru Outback GLP: un coche familiar a gas con 175 CV que se ha ganado la etiqueta ECO
Más de 150 CV y nuevos modos off road
Con una imagen más robusta y añadiendo el nuevo color para la carrocería verde Jasper Green Metallic, respecto a la anterior generación el Subaru Forester crece en longitud (4.625 mm), anchura (1.815 mm) y altura (1.730 mm), así como en batalla (2.670 mm) y capacidad de maletero, que llega ahora a los 509 litros.
Bajo el capó nos encontramos con