El Lotus Evija ha permitido a la firma de Hethel resurgir de sus cenizas. El dinero que su nueva matriz, Geely, ha inyectado en ella, ha servido para crear un modelo radical en todos los aspectos. Además, supone un punto de inflexión, pues se pasa a la moda eléctrica, ofreciendo un rendimiento de hiperdeportivo. Por ello, no es extraño que la marca quiera asegurarse de que todas y cada una de las unidades que venda, estén a gran altura y sean fiables.
Para ello, Lotus está sometiendo al Evija a unos test de prueba muy exigentes. Principalmente se están centrando en el rendimiento en circuito, pues sus flamantes dueños gustarán de disfrutar en este tipo de trazados. Aunque tampoco dejarán atrás las vías abiertas al tráfico, por lo que será cuestión de tiempo que lo veamos estirar las cuatro ruedas por varias zonas de globo. Mientras se presenta en el Guangzhou Auto Show.
renderAd(,44162);
El Lotus Evija es el primer eléctrico de Hethel
Esta presentación, tiene un claro objetivo: camelarse a su nuevo público, el chino. Con todo, Lotus ha publicado en su web una nota de prensa oficial, dando ciertos detalles sobre el evento de presentación la puesta a punto del Evija. En ella, deja varias imágenes y un vídeo la mar de interesante. El clip, que no llega al minuto de duración, muestra como se desenvuelve el prototipo #2 en un circuito privado.
La unidad de pruebas está completamente camuflada, aunque ya sabemos cómo es su diseño definitivo. Imaginamos, que está así como medida de seguridad, a fin de evitar problemas con los amigos de lo ajeno. Con todo, estas pruebas de validación (estáticas y dinámicas) garantizarán que el Evija cumpla con las expectativas y demandas de los clientes de la marca.
Artículo relacionado:Así es el Lotus Evija, su primer modelo 100% eléctrico
Según Gavan Kershaw,