En una arriesgada apuesta por un futuro inmediato que ponga debidamente al día su gama, Harley-Davidson nos ha presentado no sólo a una moto eléctrica, la Harley-Davidson Live Wyre, sino que además se adentra en dos segmentos don hasta no hace mucho era difícil de imaginar el encontrarnos a los de Milwaukee. Nace así la Harley-Davidson Pan America, la nueva trail de Harley-Davidson y la Harley-Davidson Bronx, una nueva naked protagonista hoy de estas líneas. Así es la nueva moto naked de Harley-Davidson.
La Harley-Davidson Bronx es una naked de 115 CV
Ver la galería completa en Diariomotor
Musculosa, no podíamos esperar otra cosa en Harley-Davidson, la Harley-Davidson Bronx se presenta con un puntiagudo colín y un depósito que aborda la clásica disposición de Harley para apostar por las líneas rectas, con un foco bajo que le da cierto aire de streetfighter y por supuesto el motor V-Twin acaparando nuestra atención en la vista lateral.
Esta mecánica V-Twin es un propulsor de nueva factura de 975cc, es diferente al motor de la Pan America que, recordemos, entrega una potencia de 145 CV frente a los 115 CV de esta moto, con un cubicaje superior, de 1.250cc. Este motor con refrigeración líquida tiene una función portante en el chasis y la lógica nos invita a pensar que lo veremos en otros modelos de la marca, ¿de nuevos segmentos? ¿En modelos de la gama clásica? El tiempo nos dirá.
La Indian FTR y la BMW R nineT están en el punto de mira de la Harley-davidson Bronx
Aún faltan muchos detalles por conocer de la Harley-Davidson Bronx, algunas de sus especificaciones, sus medidas, los componentes de su parte ciclo más allá de los frenos Brembo delanteros… Por delante le espera la dura tarea de superar a naked deportivas japonesas de aire Neo retro como la