La última joya nacida en los cuarteles de Hennessey Performance Engineering (HPE) acaba de ser presentada en el SEMA Show 2019 de Las Vegas. Su nombre es Hennessey Resurrection y se trata de una nueva visión propia del Chevrolet Camaro ZL1 1LE según el especialista tejano, que lleva a este ya de por sí brutal deportivo hasta nada menos que los 1.200 CV.

Siguiendo la estela de ‘The Exorcist’, el Camaro ZL1 con 1.000 CV de entrega que Hennessey desvelaba un par de años como respuesta al Dodge Challenger SRT Demon, el preparador estadounidense nos deleita ahora con este Hennessey Resurrection, que también hace gala de una denominación de lo más cristiana como ocurría en el anterior, ‘Stig trajeado’ con crucifijo incluido. En esta ocasión, en riguroso blanco, eso sí.

En Motorpasión

Los coches más rápidos del mundo: del Hennessey Venom F5 al McLaren F1

La misma tonalidad viste a este Hennessey Resurrection, aderezada con acentos en negro, como la línea que cruza el lateral y que incluye el nombre de este Camaro ZL1 1LE pasado por la batidora del preparador. Pero más allá de su brutal estética, muy similar a la del ‘Chevy’ de serie aunque en su caso hace gala de fibra de carbono vista tanto en el capó como en el inmenso alerón trasero, lo más interesante lo encontramos en sus entrañas.

Con el motor del Corvette ZR1, pero vitaminado

No es que el Camaro ZL1 1LE, que cobra vida gracias a su brutal propulsor LT4 V8 de 6.2 litros y 650 CV,

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast