Poco a poco, la estrategia eléctrica del Grupo Volkswagen se va convirtiendo en una realidad. Para ello, el consorcio alemán decidió que todas sus marcas fueran lanzando vehículos alimentados por baterías. Así, Skoda y Seat se seguirán beneficiando de su know how, pues de otra forma, hubieran sido de las últimas en recibir esta tecnología. Por tanto, asistimos al nacimiento y comercialización, entre otros, del renovado Seat Mii Electric.
El micro urbano de la firma española, como el de Volkswagen y Skoda, no ha logrado hacer sombra al impertérrito Fiat 500. Sin embargo, al mutar en modelo eléctrico, sí que podría tener alguna oportunidad, pues el modelo italiano aún no juega en esa liga. Por tanto, y antes de que otros rivales les pisen el terreno, llega a nuestro mercado esta versión tan especial. Además, lo hace con unos precios muy ajustados y una dotación correcta.
renderAd(,44162);
El Seat Mii Electric buscará el éxito entre el público y flotas
En esta segunda oportunidad comercial, el Seat Mii Electric llega con dos terminaciones completamente nuevas y carrocería de 5 puertas. De menor a mayor dotación se denominan Electric y Electric Plus y mantienen el espíritu de su antecesor. Sobre todo en lo relativo a tecnología, elementos de seguridad y posibilidad de incluir opcionales. Con todo, el equipamiento es correcto para el uso y público objetivo al que va dirigido este modelo.
Así, la versión Electric cuenta con elementos como varios airbags, climatizador automático, ordenador de viaje, dos elevalunas, sistema de sonido integrado o toma USB. También, es de serie en la terminación de acceso del punto de recarga Wallbox y del cable de recarga modo 3 tipo 2 3 16A. La terminación Electric Plus eleva su apuesta incluyendo sensores de luz y lluvia, luces diurnas LED o llantas de aleación de 16 pulgadas.renderAd(,36166);
Artículo relacionado:Ahora sí, el