La ofensiva de electrificación de Opel continúa: a partir de 2020 el Vivaro también se ofrecerá en versión 100% eléctrica a batería. Los clientes podrán elegir entre dos capacidades de batería en función de sus necesidades.
El nuevo Opel Vivaro-e estará disponible con una batería de 50kWh, y una autonomía de hasta 200 km, o de 75kWh con un alcance de hasta 300 km, según la normativa WLTP. Los repartos sin emisiones son cada vez más importantes en las zonas urbanas, por lo que la demanda de vehículos comerciales ligeros (LCV) 100% eléctricos aumentará.
El Vivaro-e emplea la flexible plataforma EMP2 de Groupe PSA que permite el uso de conjuntos mecánicos convencionales y electrificados. El Vivaro-e amplía la gama de vehículos comerciales ligeros eficientes de Opel. El próximo vehículo comercial ligero eléctrico será el Opel Combo-e, que llegará al mercado en 2021.
La tercera generación del Opel Vivaro llegó a los concesionarios hace unas semanas. Este vehículo comercial ligero multifuncional ahora se ofrece con tres longitudes de carrocería en lugar de dos (con 4,60, 4,95 y 5,30 m). Comparado con su predecesor tiene una carga útil 200 kg mayor (hasta 1.400 kg) y puede cargar media tonelada más (carga de remolque de hasta 2.500 kg).
La mayoría de las versiones del nuevo Vivaro tienen una altura de sólo 1,90 m, por lo que pueden acceder a aparcamientos subterráneos sin problemas. También ha aumentado el confort, tanto para el conductor como los pasajeros. Noticias anteriores Marca: OpelOpel estrenará 8 modelos electrificados hasta 2021Opel inicia la producción del nuevo Corsa en ZaragozaOpel ya admite pedidos del renovado Astra