Solo tiene 25 años y Carlos Sainz ya ha disputado 100 carreras de Fórmula 1. El piloto español no solo se va convirtiendo en un veterano de la categoría, sino que además es ya de pleno derecho uno de los pilotos más reputados. Sainz está viviendo en 2019 la que posiblemente sea su mejor temporada en la Fórmula 1, la de su consolidación.
En estas 100 carreras que abarcan cinco años Sainz ha vivido muchos momentos clave, cambios de equipos, puntos altos y bajos en los que su carrera como piloto de Fórmula 1 ha experimentado cambios drásticos. Estos son los cinco mejores momentos de Carlos Sainz desde que es piloto de Fórmula 1.
El debut con puntos en Australia 2015
Muchos pronosticaban que la aventura de Carlos Sainz en la Fórmula 1 no iba a durar demasiado. Los más agoreros pronosticaban que el español sería destrozado por su compañero de equipo en Toro Rosso, el también novato Max Verstappen, que lógicamente también cumple ahora 100 carreras. Sin embargo Sainz demostró desde Australia que era un piloto de categoría.
En Motorpasión
Audi e-tron room: usando la hiperrealidad para presentarnos un coche eléctrico
En una clasificación alucinante consiguió meterse en la séptima posición de la parrilla, mientras que Verstappen quedó eliminado en la Q2. Luego en carrera, Sainz resistió en la zona de puntos, terminando noveno, mientras que su compañero abandonó por problemas mecánicos. En solo una carrera Sainz demostró que estaba en la Fórmula 1 para quedarse.
Aguantando a los Ferrari en España 2016
Aquella carrera en